Preguntas frecuentes

¿ Quien o que es WIFI-Taxi.com ?
- Somos un grupo de empresas / empresarios autónomos que nos dedicamos al servicio de traslado de personas.

¿ Sus vehiculos son legales ?
- Si, los vehículos que usamos en sus servicios son completamente legales. Todos nuestros vehículos disponen de los permisos y las licencias necesarias para la realizacion de los mismos. Usamos taxis estandar y taxis privados sin distintivos.

¿ Por que reservar con nosotros ?
- Por que somos proveedores directos, no subcontratamos los servicios con gente que no pertenezca al grupo o no conocemos, asi nos aseguramos de que el conductor/vehículo sea siempre el apropiado para su servicio.
- Porque no habrá sorpresas con los vehículos, todos estarán limpios y sin fallos.
- Porque los datos de sus tarjetas de crédito no pasan por nuestro sistema, van directamente a la pasarela de pagos de nuestro banco.
- Porque nos ajustamos a sus necesidades, no ustedes a las nuestras.

¿ Como me pongo en contacto con ustedes fuera del horario de oficina ?
- No se preocupe, tenemos varias opciones. Puede escribirnos desde la pestaña "Información" de nuestra página web, enviarnos un email directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al telefono de emergencia 24 horas que usted recibirá junto con su reserva.

¿ Puedo cancelar mi reserva ?
- Si, usted puede cancelar su reserva hasta 12 horas antes del servicio sin coste.

¿ Que ocurre si mi vuelo se retrasa ? ¿ Tendré cargos extras ?
- No se preocupe, monitorizamos la llegada de los vuelos antes de ir a recogerles. Por eso no habrá cargos extras por retrasos en los vuelos.

SOLICITAR TRASLADOQUIENES SOMOS? | CONTACTENOS | COOKIES
© 2008-2020 www.wifi-taxi.com | Aviso legal | Terminos y condiciones
(+34) 693777774 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.